Banner publicitario
LA META EN ORURO, EN LA CIUDADELA UNIVERSITARIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA META EN ORURO, EN LA CIUDADELA UNIVERSITARIA




 Instalarán la meta en Oruro en el
frontis de la Ciudadela Universitaria
-
*Estiman que los coches llegarán a Oruro a promediar las 13:30 horas
-
Creció la expectativa en la ciudad de Oruro por el arribo de los coches a la meta que se instalará, en el frontis de la puerta principal de la Ciudadela Universitaria, según informe difundido por los dirigentes de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro.

Aproximadamente los primeros coches y motos llegarán a la meta  al promediar las 13:30 horas y se espera que los aficionados brinden una apoteósica bienvenida a los valientes pilotos de los coches y motociclistas que siguen en competencia en un número de 90 en total.

Una comisión de la FEBAD ya está en Oruro organizando la llegada en coordinación con las autoridades de la Gobernación y la Policía Departamental, además de la Alcaldía.

Según informe brindado por el periodista Arturo Vargas, miembro de relaciones públicas de la AADO, los coches partirán desde Potosí a las 09:00 horas y llegarán a la meta que se instalará en Challapata.

Luego de un receso de unos 30 minutos, las máquinas partirán hasta el municipio de Orinoca, donde es posible que se encuentre el presidente Evo Morales  para dar la llegada a los corredores.

Después, está previsto reanudar la carrera, partiendo de Orinoca hasta la ciudad de Oruro, donde se instalará la meta en la zona sur, frotis de la Ciudades Universitaria.

PARTIDA DE ULTIMA ETAPA
El viernes 13 por la mañana, los coches partirán desde el sector del monumento al “Jacha” Flores, para dirigirse por la Avenida 6 de Agosto hacia el norte, para tomar la Avenida Circunvalación y luego el camino a La Paz, donde se instalará la meta en El Alto.

Una vez que arriben los pilotos de autos y motos, todos bajarán en caravana hasta la ciudad de La Paz, donde el presidente Evo Morales los recibirá en la “Casa Grande del Pueblo”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.