Banner publicitario
MORALES MORALITOS, ÚNICO EQUIPO DE ORURO EN LA LIGA DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES MORALITOS, ÚNICO EQUIPO DE ORURO EN LA LIGA DE FUTSAL




Morales Moralitos, único equipo
de Oruro en la Liga de Futsal
-
Entre los 14 clubes que competirán en la Liga Nacional de Fútbol de Salón, regentada por la Federación Boliviana de Fútbol, el club Fantasmas Morales Moralitos, es el único equipo de Oruro que estará en la competencia, grupo “A”, como representante del salonismo orureño.

La reciente reunión nacional que se cumplió en Cochabamba, se aprobó la nueva estructura para la Liga Nacional, donde los 14 equipos fueron divididos en dos series y el campeonato se iniciará el jueves 27 de septiembre de 2019, aunque existe otra versión que el torneo arrancará en el mes de octubre.

SISTEMA
En una semana se jugarán la serie de partidos en ambos Grupo “A” y  “B”, de los cuales saldrán los clasificados para disputar la ronda de eliminación con cotejos de ida y vuelta pero esta vez en sus respectivas ciudades.

El Grupo “A” se jugará en Potosí:
1.- Deportivo Concepción (Potosí/local)
2.-San Martín de Porres (Tarija)
3.-La Prensa de Yacuiba (Tarija)
4.-Wolf Sport (La Paz)
5.-Fantasmas Morales Moralitos (Oruro)
6.-Víctor Muriel (Cochabamba)
7.-Joyas Sport (Pando)
-
El Grupo “B” se disputará en Chuquisaca:
1.-Lizondo (Chuquisaca/local)
2.-Universitario (Chuquisaca/local)
3.-Antofagasta (Chuquisaca/local)
4.-Nantes-Oscar Sánchez (Tarija)
5.-Cre (Santa Cruz)
6.-San José de Chiquitos (Santa Cruz)
7.-Proyecto Latín (La Paz)

Como se podrá advertir, en esta competencia superior del salonismo boliviano, se encuentran tres clubes de Chuquisaca, tres de Tarija, dos de La Paz, dos de Santa Cruz, uno de Oruro, uno de Cochabamba, uno de Potosí y uno de Pando.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.