Banner publicitario
ORURO CON UNA MEDALLA DE PLATA EN LOS PLURIS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO CON UNA MEDALLA DE PLATA EN LOS PLURIS


Oruro tiene una medalla
de plata: Pluris Primaria

La delegación orureña que participa en los Juegos Deportivos Plurinacionales 2019, logro una medalla de plata en la disciplina de gimnasia artística a cargo de Walter Emerson Huayllani Mollo.

Es la única medalla que cuenta el equipo orureño, cuando restan dos jornadas para la conclusión de las restantes disciplinas cuyas medallas se distribuirán en las disciplinas de conjunto y la natación que es individual.



Actualmente el medallero encabeza Santa Cruz con 4 de oro  y 2 de plata, seguido de Cochabamba que tiene 4 medallas, dos de oro y dos de bronce.
Potosí es la unica delegacion que no conoce medallas hasta la fecha en los Juegos Plurinacionales Nivel Primario.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.