Banner publicitario
ORURO ELIMINÓ A SANTA CRUZ Y JUEGA SEMIFINALES CON TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ELIMINÓ A SANTA CRUZ Y JUEGA SEMIFINALES CON TARIJA



Futsal Sub-14.-
Oruro eliminó a Santa Cruz y
juega las semifinales con Tarija

Un triunfo por 4-1 consiguió el seleccionado de futbol de salón de Oruro y eliminó a su similar de Santa Cruz de la competencia, pero este jueves 5 debe enfrentar a Tarija, en las semifinales.

El partido que aparecía difícil, al final se facilitó por el mejor rendimiento de los jugadores de Oruro que siempre fueron los que presionaron y sorprendieron al rival con definiciones oportunas.

El marcador es claro y se demuestra que será un gran rival del equipo tarijeño que aparece como el favorito para alcanzar el cetro de campeón.

El encuentro e las semifinales  se disputarán desde las 20:30 horas de este jueves, en el coliseo “10 de Noviembre” de Potosí.

OTROS RESULTADOS
En otro partido, el seleccionado de Cochabamba logró imponerse ante La Paz por la cuenta de 6-3 y ganó el derecho de jugar la semifinal, teniendo como rival al seleccionado de Chuquisaca desde las 19:30.

Los equipos ganadores serán los finalistas de la competencia, en cambio los perdedores jugarán por el tercer lugar.
El torneo concluirá el viernes 6 de septiembre.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.