Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

ORURO ROYAL Y SUR-CAR SE APROXIMAN AL LÍDER HUANUNI



Oruro Royal y Sur-Car se aproximan
al líder Huanuni: Fútbol orureño

Interesantes triunfos lograron los equipos de Oruro Royal sobre Deportivo Kala por 3-0 y Sur-Car ante Gualberto Villarroel, también por 3-0 y se colocaron a 7 y 8  puntos respectivamente, del líder Empresa Huanuni que tiene 38 unidades.

Cuando restan seis fechas para el final del torneo oficial de fútbol, categoría Primera “A”, tres equipos están en lucha por lograr su clasificación para competir en la próxima Copa Simón Bolívar de 2020.

Aunque desde Tarija se conoció que está aprobado la participación de cuatro equipos por asociación, para competir en el torneo  “Simón Bolívar” del año 2020, situación que en la Asociación de Fútbol Oruro  se desconoce oficialmente.

BIEN ORURO ROYAL
El goleador Renzo Vaca, abrió la cuenta para Oruro Royal a los 17 minutos de iniciado el partido. Luego el juego fue intenso y no se pudo convertir más goles en el primer tiempo.

En la segunda parte, el equipo royalista presionó mejor y le dio resultados porque a los 83 minutos, Manuel Siles anotó el segundo del decano del futbol boliviano, 2-0.

Adolfo Gomez, en el minuto 87 puso el 3-0 definitivo en favor del Royal.

Deportivo Kala solo fue rival de cuidado en el primer tiempo, porque luego se cansó y cedió posibilidades al equipo ganador. Se observa que el cuadro de Kala, sólo compite por cumplir y no perder la categoría.




SUR-CAR MARCHA BIEN
Una nueva victoria por 3-0 alcanzó el plantel de Sur-Car, frente al alicaído Gualberto Villarroel, que este domingo actuó muy desconocido con relación a su rendimiento del pasado miércoles, cuando empató con Huanuni.

Sur-Car fue contundente y efectivo a la hora de anotar. Stephan Loga se hizo presente en el marcador a los 11 minutos del encuentro. El dominio de SUR fue patente pero improductivo en materia de goles.

En el segundo tiempo, fue  Sur – Car el que llevo las iniciativas, por ello el mismo Stephan Logan convirtió el segundo gol a los 56 minutos, 2-0.

Para cerrar el partido y la victoria, Alberto Román a los 88  minutos puso cifras definitivas, 3-0.




El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.