Banner publicitario
ORURO VENCIÓ A TARIJA EN VOLEIBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO VENCIÓ A TARIJA EN VOLEIBOL FEMENINO




ORURO VENCIÓ A TARIJA
VOLEIBOL FEMENINO 2-1

Cobija, 09-09-2019 (UNICOM).- El equipo tarijeño de vóley femenino tuvo un triste final este viernes 30 de agosto debido a que no pudo debutar con victoria ante Oruro y perdió 2-1, en un partido de candela. El conjunto chapaco quedó a un punto de llevarse la victoria en varias ocasiones del tercer set, pero las orureñas le ganaron el pulso.

El equipo de la capital del folklore se recuperó del desastroso primer set (14-25) y alcanzó a remontar el partido. Regina Natalia Choque, del equipo orureño, que hoy cumple años, se puso el equipo al hombro y superó la barrera de los quince puntos y encontraron el punto débil de las tarijeñas: el medio. El segundo set culmino con el marcador de 25-20 a favor de la orureñas.


El tercer set fue el más emotivo, debido a que nadie quería darse por vencido, tuvieron que arrastrar el marcador a los puntos extras, hasta que Oruro dio la estocada final quedándose con el set (18 - 16) y con el partido.

"Ha sido un partido muy difícil, muy disputado, pero con la felicidad de que los últimos puntos fueron nuestros y nos quedamos con el triunfo. Para nosotros, los del altiplano, es muy dificil jugar en altas temperaturas, pero las niñas han demostrado toda la garra que han tenido, por algo son las representantes de Oruro", expresó el profesor Rosbel Luna, entrenador del equipo orureño.

Por su parte, Regina Choque expreso su felicidad por obtener el triunfo: "cada esfuerzo tiene su recompensa, gracias a Dios hemos podido ganar y estoy feliz por haber dado mi mejor esfuerzo".



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.