Banner publicitario
ORURO Y SANTA CRUZ DEFINEN EL PASE A LA PRÓXIMA RONDA:FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO Y SANTA CRUZ DEFINEN EL PASE A LA PRÓXIMA RONDA:FUTSAL



SELECCIONADO ORURO DE FUTSAL SUB-14 

Oruro y Santa Cruz definen su
clasificación en futsal Sub-14
-
Pese a perder el segundo partido, el seleccionado de Oruro jugará este miércoles 5, frente a su similar de Santa Cruz  para definir el pase a la segunda ronda del torneo nacional de fútbol de salón Sub-14 que se disputa en Potosí.

En la Serie “B” donde se encuentra Oruro, el único clasificado e invicto es Chuquisaca con 6 unidades, producto de sus victorias consecutivas en la fase de clasificación.

La noche de este martes, el seleccionado de Oruro cayó derrotado ante Chuquisaca por la cuenta de 5-2- Fue la primera derrota y este miércoles debe jugar con Santa cruz, desde las 21:00 horas.

En otro partido, el seleccionado de Santa Cruz se repuso derrotando a Llallagua por 7-2 y renació la esperanza de clasificar. Recordar que en el primer partido, el equipo cruceño cayó ante Chuquisaca.

SERIE “A”
El seleccionado de Tarija es el único clasificado, tras ganar sus dos compromisos, mientras que los equipos de Potosí y Cochabamba esta noche definirán su pase, dependerá delos resultados que se registren ante Tarija y La Paz respectivamente.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.