Banner publicitario
SAN FRANCISCO GOLEÓ A PEDRO KRAMER EN FÚTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN FRANCISCO GOLEÓ A PEDRO KRAMER EN FÚTBOL FEMENINO




SAN FRANCISCO DEBUTA GOLEANDO A
PEDRO KRAMER EN EL FÚTBOL DAMAS

La Paz, 28-09-2019 (UNICOM-MINDEP). - En el estadio Bicentenario del Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Villa Tunari, las delegaciones de Cochabamba y Beni abrieron el telón de los X Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo" nivel secundario. La primera goleada se registró en el fútbol damas, Cochabamba venció 15 a 0 al cuadro de Beni.

El colegio San Francisco de Villa Tunari no tuvo compasión ante el colegio Pedro Kramer de Riberalta, ya que el dominio fue abismal de principio a fin. La primera fracción culminó por 5 goles a 0. Los goles cochabambinos fueron de Micaela Calderón (07min, 14min), Najheli Montaño (08min), Deysi Veizaga (37min), y Silvia Vallejos (44min).

Mientras que la segunda parte el dominio continuó por parte del equipo local, ingresando al campo de juego con mucha energía y la convicción de abultar el marcador. Silvia Vallejos se encargó de aumentar cifras en la parte complementaria (46 y 47min). Micaela Calderón (57min), Bertha Pérez (58min), Nelsy Choque (65min), Jimena Velásquez (73min y 79min), Deysi Veizaga (77min), y Mel Alison (83min y 87min) completaron los goles para la gran victoria conseguida por la representación de Villa Tunari.

El partido inaugural contó con la presencia del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, que se quedó en el terreno de juego junto al ministro de Deportes, Tito Montaño y otras autoridades del municipio para observar el encuentro. Tras la conclusión del juego, el primer mandatario felicitó a las jugadoras del equipo local que fueron a saludarlo con mucha alegría tras la aplastante victoria ante Beni.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.