Banner publicitario
SAN JOSE DERROTÓ A SUR-CAR Y ORURO ROYAL ES SEGUNDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DERROTÓ A SUR-CAR Y ORURO ROYAL ES SEGUNDO

JUGADORES DE ORURO ROYAL

San José derroto a Sur –Car
y Oruro Royal es segundo
-
Gracias al triunfo de San José sobre Sur-Car por 4-3, en decano del fútbol boliviano, Oruro Royal que también venció a Shalon por 2-1, subió al segundo lugar en las posiciones del campeonato Primera “A” que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

Los resultados se registraron este domingo 29, en la cancha “Gilberto Fiengo” de la Ciudadela Universitaria.

MUY DIFICIL
En el segundo tiempo, Sur Car extremo todos sus recursos en busca de revertir el marcador, pero muy difícil porque los santos estaban envalentonados, por cuanto el cabo del primer tiempo se imponía por 3-1.

Sobre los 9 minutos se abrió el marcador mediante Jairo Thomas en favor de San José. La solvencia de San José se mantuvo porque Marco Antonio Barrera se encargó de anotar el segundo a los 16 minutos.

Finalmente reaccionó el equipo de Sur Car y llego el primer descuento sobre los 18 minutos mediante Carlos Alberto Román, 2-1.

En otra acción individual, Jairo Thomas se hizo presente en el marcador a los 25 minutos, para dejar la cuenta 3-1, en favor de San José.

SEGUNDO TIEMPO
Sur Car, manejo mejor el partido, con determinación logro superar sus temores y empezó el descuento a los 75 por intermedio de Ernesto Flores, 3-2. Pero se mantuvo el mismo nivel de juego y en forma atrevida consiguió el empate mediante el mismo Ernesto Flores que a los 84 minutos logro el empate, 3-3.

Los últimos seis minutos fueron de un juego intenso. Ambos equipos arriesgaron todo y el que tuvo mejor suerte fue San José porque sobre los 88 minutos, Juan Pedro Moreira convirtió el gol del triunfo, 4-3.



ORURO ROYAL
Empezó mal el cuadro royalista; no pudo con el Deportivo Shalon que inclusive se adelantó en el marcador a los 43 minutos mediante Alexander Estupiñan.
Brayan José Zambrano, sobre los 52 minutos consiguió el empate, 1-1 y recién se mostró algo de su fuerza el equipo royalista, pero el gol del triunfo fue sacrificadamente convertido a los 81 minutos, por el mismo Brayan Zambrano, 1-2.


CORQUE MEJOR
No tuvo muchos problemas el once del Deportivo Corque para someter a JCDT por el marcador de 3-1, en vista que mejora su posición en la tabla comparativa de valores.

Alejandro Pérez abrió la cuenta para Totora a los 2 minutos. El empate llego sobre los 35 minutos por intermedio de Domingo Torrez mediante un lanzamiento penal. Con el empate finalizo la primera parte.

En el segundo tiempo, hubo otro penal en favor de Corque a los 65 minutos y fue ejecutado y convertido por Ricardo Aguilera, dejando la cuenta 1-2.
El goleador Vinicius Nunez de Souza, puso su marca en el partido anotando el tercer gol de Totora a los 90 minutos de juego.



GANO SAN ISIDRO
Finalmente en el último partido de la jornada, el plantel de San Isidro se impuso ante Deportivo Kala por 3-2. Finalizado el primer tiempo se imponía San Isidro por 2-0, goles conseguido por Marcelo Zeballos y Javier Canaviri.
En la segunda parte Kala se animó y logro descontar por mediación de Jaime Alex Colque a los 61 minutos.

San Isidro reaccionó y volvió a anotar, esta vez mediante Raúl Gallo cuando se jugaba el minuto 82, 1-3.

Gilmar Huarachi  sobre los 88, volvió a convertir para Kala, 2-3, pero le faltó tiempo para conseguir otro resultado.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.