Banner publicitario
SAN PEDRO DERROTÓ A FANTASMAS Y CARL A-Z EMPATÓ CON AGUA SANTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN PEDRO DERROTÓ A FANTASMAS Y CARL A-Z EMPATÓ CON AGUA SANTA




San Pedro derrotó a Fantasmas e
igualan Carl A-Z con Agua Santa
-
Una gran victoria por 5-3 consiguió el plantel de San Pedro sobre Fantasmas  Morales Moralitos , en la fecha de futbol de salón, categoría Primera de Honor, que se disputó la noche de este miércoles 11 en el Palacio de los Deportes.

Mejor juego y también las definiciones determinaron la victoria de San Pedro con las anotaciones de Harold  Benito (2) Marco Baltazar (2) y Raúl Guzmán (1) .

Los goles del descuento para Morales, fueron anotados por Oscar Choqueticlla(2) y Walter Guevara (1). Le falta jugadores de mejor nivel al cuadro de Fantasmas, que también debe participar en el salonismo superior del país.


EMPATE
Los equipos de Agua Santa y Carl A-Z, dividieron honor  a 3 goles por bando, encuentro que fue de mucha intensidad. En el primer tiempo el triunfo correspondía al quinteto de Carl A-Z por 2-0, pero en la segunda parte tuvo  mejor la reacción Agua Santa para conseguir el empate y estuvo a punto de llevare la victoria, pero se tuvo que conformar con el  empate 3-3.

Los goles del equipo de Agua Santa fueron anotados mediante Alejandro Fajardo (2) y Luis Ahinque.

Por su parte Carl AZ tuvo a Beymar Pérez, Jhonatan Escalera y Marcelo Zenteno.

VENCIO ESCARA
Iniciando la fecha, el plantel de 3 Estrellas-Escara se reivindicó logrando un triunfo ante HRV por 6-4. Esta vez el equipo estuvo con todos sus titulares y suplentes, de manera que pudo cumplir una mejor faena en la cancha.

Al cabo del primer tiempo, ganaba HVR por 4-3, pero en el segundo tiempo no pudo mantener el ritmo de juego.

Los goles de 3 de Estrellas fueron convertidos mediante; Javier Saravia (3), Luis Ajhuacho (2) y José Mamani.
  
El equipo perdedor contó con sus goleadores; José Ayca, Juan Moreira, Percy Pérez y Eynar Chuca, para convertir los 4 goles.

DEPORTIVO CALLE VICTORIOSO
 El resultado final fue un 3-0 en favor del Deportivo Calle que superó a Turants, en el partido central de la fecha, pese a que el primer tiempo termino empatado sin goles.

En la segunda parte, recién se mostró efectivo Deportivo Calle para anotar los tres goles por intermedio de Rudy Pérez (2) y Wilfredo Condori.

Se mostró el cansancio en los jugadores de Turants en el segundo tiempo y fueron cediendo espacios a los experimentados salonistas del equipo ganador que aprovecharon para convertir los goles.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.