Banner publicitario
DANIEL TOROYA, DICE QUE 2019 FUE UN BUEN AÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA, DICE QUE 2019 FUE UN BUEN AÑO


Daniel Toroya, dice que 2019
fue un año bastante bueno



 En su cuenta de Facebook, el atleta orureño, Daniel Toroya Paqui, publico un agradecimiento a las personas que lo respaldaron en su retorno al atletismo competitivo, como también las marcas que hizo, los mismos que considera muy buenos.

El mensaje de Toroya es el siguiente:

“Con la carrera de hoy (sábado 12 de octubre) en la ciudad de Cobija fin de temporada,  ha sido un año bastante bueno para mi persona y voy a intentar que el 2020 sea mucho mejor.

Este año por fin pude correr debajo de 14 el 5000; sé que valía mejor que la marca conseguida pero no he podido encontrar una carrera adecuada, también tuve el honor estar en JUEGOS PANAMERICANOS representado a nuestro país.

Agradecido con todas las personas que me ayudaron a llegar hasta aquí, mis entrenadores, Luis Miguel Martin Berlanas, Juán Del Campo.
Al SeDeDe  de Oruro
A mi nuevo auspiciador de Ecoget que se suma a mi proyecto 2020
Compañeros de entrenamiento
Familia
Amigos
Mil gracias a todos”

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.