Banner publicitario
ESCARA DERROTADO POR ARAUCO PRADO 3-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESCARA DERROTADO POR ARAUCO PRADO 3-1




ESCARA FUE DERROTADO POR
ARAUCO PRADO 1-3 EN SACABA
-
La representación de Deportivo Escara de Oruro se despidió de la Copa “Simón Bolívar” con una derrota ante Arauco Prado por 3-1 y quedo en el quinto lugar por gol diferencia, porque en puntos iguala con Arauco a 8 unidades.

De esta manera termino una nueva participación  del equipo orureño que nuevamente no tuvo fortuna y de los 10 partidos que jugó, solo alcanzo a ganar 2 partidos, empató 2 y perdió en 6 oportunidades.

Fue el equipo que no tuvo mucho goles en su favor, 8 en total y soportó 19 en su campaña.

Ahora solo le queda seguir jugando sus partidos por el torneo local de fútbol, cuando debe disputar aún tres partidos donde se podría  definir su futuro.

Con la eliminación de Escara y Empresa Huanuni, como representantes del futbol orureño, está demostrado que por ahora el fútbol orureño sólo tendrá a San José como el equipo que juega en el fútbol profesional boliviano.

CLASIFICADOS
Concluida la primera fase de clasificación en la Serie “A”, los equipos que clasificaron para jugar la próxima ronda son Municipal Vinto-Cochabamba y Fatic de La Paz.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.