Banner publicitario
ESTÁN EN JUEGO 30 PUNTOS POR EQUIPO, EN EL CLAUSURA 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTÁN EN JUEGO 30 PUNTOS POR EQUIPO, EN EL CLAUSURA 2019



Tabla acumulada.-
Están en juego 30 puntos por
 equipo en el Clausura 2019
-
Cuando restan 10 fechas para concluir el torneo de fútbol Clausura 2019 de la Federación Boliviana de Fútbol, cada equipo tiene la posibilidad de sumar 30 puntos, si logran ganar sus partidos, situación que es difícil, pero es una posibilidad.

Observando la tabla acumulada de la competencia 2019, es decir sumados los 26 partidos del torneo Apertura 2019 y las 16 fechas del Clausura 2019, llegamos a la conclusión que cada equipo jugó 42 partidos y su puntuación está reflejada en la tabla Acumulada que les presentamos (cuadro).

Son ocho premios internacionales que lograrán los equipos clasificados hasta el octavo lugar en la tabla acumulada. El único que tiene asegurado el premio Libertadores 1, es Bolívar por ser campeón del Apertura.

El segundo premio que es la Copa Libertadores 2, será para el campeón del Clausura, donde Wilstermann ocupa el primer lugar, pero en el acumulado es The Strongest que está en segundo lugar.

El resto de los premios (dos Libertadores y cuatro Sudamericana) serán distribuidos entre los restantes seis que quedarán en la tabla acumulada.

SAN JOSE
El plantel de San José de Oruro, por ahora ocupa el sexto lugar en la tabla acumulada, pero tiene por jugar seis partidos como local (18 puntos) y cuatro de visitante (12).

Si el comportamiento del santo orureño es efectivo, jugando de local, como hasta ahora, puede ascender y ubicarse mejor, para asegurar un premio internacional.

Los partidos considerados difíciles deben jugar con Wilstermann en Cochabamba y Bolívar en Oruro. Por ahora no están definidos el día ni la hora de los partidos, debido a la suspensión que decretó la FBF debido a los problemas políticos que se registran en Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.