Banner publicitario
FATIC GOLEÓ A VACA DIEZ 4-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FATIC GOLEÓ A VACA DIEZ 4-0




Fatic goleó a Vaca Diez
4-0 en el segundo tiempo

En un segundo tiempo productivo, el plantel de FATIC  sometió por 4 -0 a Vaca Diez de Pando, en el partido que se disputó en el estadio “Villa Ingenio” de la ciudad de El Alto, este domingo 27.

El once pandino aguantó y propuso su fútbol en el primer tiempo provocando problemas al equipo alteño que no puso abrir la cuenta. 0-0 termino la primera parte.

En la segunda parte, minuto 59, se abrió la cuenta con anotación de José Carlos Clock con golpe de cabeza, tras recibir un lanzamiento de esquina.

La gente de Vaca Diez mostraba cansancio por el trajín del partido y la presión que ejercitó Fatic, hasta que llego el segundo gol mediante Bismark Uba que aprovecho una regalo del golero pandino, 2-0.

Más completo físicamente, Fatic mantuvo su ritmo de juego y en el minuto 76 llego el tercero, mediante José Carlos Clock. Un lanzamiento de tiro libre y la pelota o puede ser controlada por el golero pandino permitiendo en Clock empuje la pelota al fondo del arco, 3-0.

Al final llego el cuarto, que fue anotado por Miguel Cabrera a los 89 minutos con golpe de cabeza y sin marca, 4-0.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.