Banner publicitario
FUTSAL: FANTASMAS RIVAL DE ANTOFAGASTA EL 8 DE NOVIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL: FANTASMAS RIVAL DE ANTOFAGASTA EL 8 DE NOVIEMBRE




Fantasmas MM.recibirá a Antofagasta
de Sucre el 8 de noviembre:FUTSAL
-
Fantasmas Morales de Oruro, recibirá la visita de Antofagasta de Sucre el viernes 8 de noviembre en Oruro, en cumplimiento del primer partido de los cuartos de final. El partido se jugará en la cancha del Palacio de los Deportes ELP, en el marco de la Liga del Futsal Boliviano 2019.

El segundo encuentro de vuelta, se jugará el viernes 15 de noviembre en Sucre, para definir al quinteto que pasará la próxima ronda, es decir a las semifinales.

La dirigencia del club Fantasmas MM, recibió la confirmación de los partidos, como también de los otros partidos que disputarán sus partidos de ida y vuelta.

EQUIPO DE FANTASMAS MM
Por ahora el plantel de Fantamas MM está en receso, pero se anuncia para la próxima semana el reinicio de los entrenamientos, porque los rivales que tendrá en los próximos partidos, obliga a mantener una preparación efectiva para seguir en la competencia nacional.

Los dos refuerzos colombianos, retornaron a su país, pero volverán para el proceso de entrenamiento que estará a cargo del técnico Mario Saavedra.

El plantel de jugadores que tiene el equipo es el siguiente, sin embargo existe la posibilidad de lograr la presencia de otro experimentado del exterior, situaci{on que lo definirán los dirigentes.

1.- Mario Orlando Sarmiento Coaquira
2.- Iván Raúl Flores Morales
3.- Samuel Pocomani Calle
4.- Robert Alejandro Copa Yucra
5.-  Freddy Enrrique Grajeda Arias
6.- Andy Wilson Ledezma Dorado
7.- Wilson Andrés Rincón  (colombiano)
8.- Denis Copa Aiza
9.- Andrés Camilo Reyes Julio (colombiano)
10.- Jesús Reynado Saavedra Gutiérrez
11.- Kevin Carlos Magne Cordova
12.- Vladimir  Ledezma Vidaurre
13.- Ayrton Alberto Ayllón Montaño

programa general de partidos de los cuartos de final



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.