Banner publicitario
HUANUNI SE DESPIDE DE COPA "SIMON BOLÍVAR" JUGANDO CON VINTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI SE DESPIDE DE COPA "SIMON BOLÍVAR" JUGANDO CON VINTO



Empresa Huanuni se despide de la
“Simón Bolívar” jugando con Vinto
-
 El partido se jugará este viernes 11 de octubre, en el estadio “Manuel Flores” de Huanuni desde las 15:00 horas. Es el último partido del equipo minero que volvió a fracasar en un torneo de  la Copa Simón Bolívar.

Con problemas económicos internos, el equipo de Huanuni se volverá a presentar en su campo de juego con la esperanza que los aficionados lo respalden con su presencia.

En la Serie “A” donde está ubicado el equipo de Huanuni, está clasificados los equipos de Municipal Vinto de Cochabamba y Fatic de la Ciudad de El Alto de La Paz.

El programa de partidos de la serie de los equipos orureños, paceños y cochabambinos es el siguiente:





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.