Banner publicitario
LA COPA SIMÓN BOLÍVAR 2020, CON DOS EQUIPOS POR ASOCIACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA COPA SIMÓN BOLÍVAR 2020, CON DOS EQUIPOS POR ASOCIACIÓN


La Copa Simón Bolívar 2020 se jugará
con dos equipos por asociación de fútbol

FREDDY CORTEZ, PRESIDENTE DE AFT
La Federación Boliviana de Fútbol, ratificó que no habrá incremento de equipos para el torneo nacional Copa Simón Bolívar 2020 y se mantendrá como hasta ahora; dos equipos por asociación, haciendo en total 18 participantes.

El informe corresponde al presidente de la Asociación de Fútbol de Tarija Freddy Cortez, quién solicitó una aclaración a la FBF y la respuesta fue contundente; no habrá incremento de equipos para la Simón Bolívar 2020.

En pasado mes de julio de 2019, el titular  del futbol de Tarija, Freddy Cortez afirmo que a solicitud de la Asociación de Fútbol de Tarija, se planteó en la División Aficionados , clasificar a cuatro equipos por asociación para el torneo Copa Simón Bolívar 2020, propuesta que inicialmente tuvo eco positivo y se debía tratar en tema en la reunión del Comité Ejecutivo de la FBF mediante el Comité de Competiciones, pero la respuesta fue negativa.

En consecuencia, para la Copa Simón Bolívar 2020 solo clasificarán dos equipos por asociación.

En la Asociación de Fútbol Oruro, se tiene como clasificados a los equipos de Empresa Minera Huanuni y el Club Sur-Car.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.