Banner publicitario
LA FBF OBLIGO AL CLUB SAN JOSÉ, A PAGAR A UNA EMPRESA DISUELTA (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF OBLIGO AL CLUB SAN JOSÉ, A PAGAR A UNA EMPRESA DISUELTA (VIDEO)



-


FBF retuvo dineros de San José y le
obligo a pagar a una  empresa disuelta

El club San José de Oruro fue obligado a pagar en la gestión 2018  con recursos del premio que logro de la CONMEBOL, a la empresa de ropa deportiva Mc Lauren que se disolvió el año 2012, pero el dirigente Freddy Tellez como es hijo de la propietaria de la empresa Mac Lauren, tuvo mucho que ver para presionar al club San José.

La FBF nada tiene que ver con pagar las deudas de los clubes, sin embargo Cesar Salinas, instruyo que se pague dicha deuda con recursos que correspondían al club San José de Oruro.

La acusación que es grave, fue realizada  por el periodista cruceño Gary Añez Sánchez, quién mostrando documentos hizo la denuncia pública.
Por la importancia que significa para el club San José este tema, difundimos el video… VIDEO.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.