Banner
POSTERGAN OTRA VEZ, REINICIAR LA LIBOBASQUET FEMENINA - El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional

Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Escucha PodCasts CREART

POSTERGAN OTRA VEZ, REINICIAR LA LIBOBASQUET FEMENINA



Postergan nuevamente partidos
de la Libobasquet femenina
-
Mediante documento con el cite F.B.B. Nº: GR 081/ 19 la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) volvió a suspender los partidos de la Liga Boliviana de Basquetbol femenina 2019, con el argumento de los conflictos sociales que se registra en Bolivia.

En consecuencia el Club Alemán de Oruro que debía jugar con Villa Imperial de Potosí en esa capital queda suspendido hasta nuevo aviso. Se  trata de la segunda suspensión  de la competencia nacional donde compiten siete equipos divididos en dos series.

No existe fecha para la reanudación de la competencia.

El baloncesto orureño tiene como representantes a los clubes Alemán y Carl A-Z, cuyos equipos se mantuvieron entrenando a la espera de una instrucción para reanudar el torneo nacional.

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2021

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.