Banner publicitario
TAMBALEA EL LIDERATO DE HUANUNI..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TAMBALEA EL LIDERATO DE HUANUNI..!




Tambalea el liderato de Huanuni
tras ser derrotado por Sur Car 1-0

El resultado final fue 1-0 en favor de Sur Car y Empresa Huanuni dejo de ser el favorito para campeonar en el futbol orureño 2019. El resultado que fue una sorpresa, se registró este miércoles 9 en el estadio “Jesús Bermúdez”, provocando una serie de comentarios y preocupaciones, cuando restan dos fechas para el final de la competencia.

Carlos Alberto Román, en el minuto 85 fue el autor del único gol del partido, dejando “fríos” a los jugadores de Huanuni que no tuvieron tiempo para reaccionar y el triunfo se fue con Sur-Car.

La actitud de los jugadores de Huanuni no es de los mejores, luego de su eliminación  en Copa “Simón Bolívar”, además de los problemas económicos que soporta porque la dirigencia del club minero incumplió  sus compromisos.

La diferencia del primero, que es Huanuni con 44 puntos, apenas es de tres puntos de Oruro Royal que es segundo con 41 unidades. Todo puede suceder en las dos últimas fechas, aunque Huanuni tiene un partido postergado que debe cumplir.

El próximo encuentro de Huanuni será ante Oruro Royal, ahí se definirá el primer lugar del torneo, siempre y cuando Sur-Car no avance en las posiciones.



ESCARA ARREMETE
En el segundo encuentro del miércoles, el cuadro de Escara venció a JCDT por 3-1 y se convierte en la “amenaza” de Sur-Car y Oruro Royal.
Abrió la cuenta Víctor Hugo Chávez a los 11 minutos. 1-0 termino la primera parte.

Justino Castro, recién a los 79 minutos aumento la cuenta para Escara. Cuando e jugaba el minuto 89, llego el descuento de JCDT mediante Celso Gutiérrez, 2-1.

Ya en el tiempo de descuento, 91, se hizo presente en el marcador  Jorge Milton Aguilar para dejar la cuenta final 3-1 para el cuadro escareño.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.