Banner publicitario
TENIS LA PAZ MEJOR QUE ALEMÁN: 81-63 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TENIS LA PAZ MEJOR QUE ALEMÁN: 81-63



Libobasquet: El Tenis La Paz,

muy superior a Alemán: 81-63

-
La diferencia fue notoria en el sistema de juego, la mejor preparación y efectividad en los lanzamientos del plantel de Tenis La Paz, que le gano a Alemán de Oruro por la cuenta de 81-63, tras un primer tiempo donde ya mostro su mejor juego cuando la cuenta quedó 38-23.
Los parciales del partido fueron de 9-15, 14-23, 13-20 y 27-23; una producción que a lo largo del partido favoreció siempre a la visita.

Fue el debut de ambos equipos en la Liga Boliviana de Basquetbol femenina y el escenario de la calle La Paz, Cancha Oficial “Luis Lazzo” recibió a buen número de aficionados que llegaron para apoyar al equipo estudiantil de Alemán.

Mientras que el Tenis La Paz, la mejor encestadora fue Zuleira Aties Issac que anotó 22 puntos y contó Leyda Susana Macias Burgos que también convirtió 20 puntos.
El quinteto de Alemán que presento a varias jugadoras que generalmente defienden los colores del club, pero se destacó por sus 17 puntos, como la mejor anotadora, Keyla Huayllas Cruz.

Tratándose del debut de ambos equipos, hubo varias falencias que se puede superar con trabajo, mucho entrenamiento.
Los equipos presentaron a las siguientes plantillas:








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.