Banner publicitario
VENEZUELA GOLEÓ A BOLIVIA 4-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VENEZUELA GOLEÓ A BOLIVIA 4-1




Venezuela goleó 4-1  
a Bolivia en Caracas
-
El resultado es claro, 4-1. Venezuela no tuvo problemas graves para golear a Bolivia, en el partido amistoso que se cumplió este viernes 10 en Caracas. El primer tiempo termino 2-0 en favor de la “Vino Tinto”, pero en el segundo tiempo anotó dos goles más.

Los goles fueron convertidos por Yangel Herrera (38), Darwin Machís (41) y Salomón Rondón (50 y 86), en cambio Bolivia consiguió el gol del honor a los 55 minutos mediante  Gilbert Alvarez.

El cuadro venezolano domino las acciones en la primera parte luego de anotar el primer gol a los 38 minutos mediante Herrera y después ingreso el segundo gol con Machis a los 41.

En el segundo tiempo si bien mejoró el rendimiento del equipo boliviano, fue por los cambios que se hizo en el anfitrión, aunque hubo pasajes interesantes que los bolivianos trataron de estructurar sin éxito.

Tras el resultado amplio  de Venezuela, ahora se alista para jugar con la selección de Trinidad y Tobago el próximo lunes en Caracas.
Ese mismo día, el seleccionado boliviano jugará con su similar de Haití en Santa Cruz de la Sierra.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.