Banner publicitario
COMITÉ ELECTORAL DEL CLUB SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMITÉ ELECTORAL DEL CLUB SAN JOSÉ




Comité Electoral de San José,
será conformado por
representantes de instituciones
-
La asamblea general de socios del club San José, decidió conformar
el Comité Electoral invitando a los representantes de la Gobernación, Alcaldía y el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, además de dos representantes de los socios cotizantes.

El vicepresidente de los socios Luis Cossio, presidio la asamblea de emergencia que se cumplió este domingo 23 en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro, donde asistieron una reducida cantidad de socios.

El club San Jose, cuenta con menos de cien socios cotizantes, sin embargo hay la posibilidad que se habrá el libro de registros para captar más socios.

La idea de los socios es proceder con la elección del nuevo directorio en el mes de diciembre del presente año, para cuyo efecto los miembros del comité electoral deberán redactar la convocatoria de acuerdo al Estatuto Orgánico que está en vigencia.

APORTES
Por otra parte, los socios aprobaron una resolución por el cual en el momento de la votación, cada socio cotizante debe aportar con una cuota extraordinaria de 100 dólares americanos, recursos que servirán para cubrir algunas emergencias que tiene el club en este instante.

Este lunes 25 de noviembre, se procederá con la elaboración de las invitaciones a las tres instituciones y una vez que se conozca a los representantes, se posesionará para iniciar el proceso de la convocatoria a elecciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.