Banner publicitario
EL TIGRE GOLEO A GUABIRÁ 5-1 EN MONTERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE GOLEO A GUABIRÁ 5-1 EN MONTERO




The Strongest goleó a Guabirá
en el reinicio del Clausura 2019
-
Una goleada contundente logro el plantel de The Strongest ante Guabirá por 5-1, jugando de visitante, en el reinicio del torneo de futbol Clausura 2019. La diferencia fue notoria en ambos equipos y el Tigre aprovecho todos los errores del rival para sumar goles.

El marcador pudo ser más amplio, pero el Tigre tuvo algunos problemas de entendimiento para definir, pero el mejor perfil y la habilidad de Harol Reina estuvo presente para convertir dos goles.

Si bien Raúl Castro abrió la cuenta en el lance, el urno fue de Reina que aumento a dos, luego llego el descuento mediante Acosta para Guabirá.
En el segundo tiempo, The Strongest fue contundente y anotó los tres goles restantes para salir con la ventaja amplia que mejora su situación en las tablas de posiciones del Clausura y la Acumulada.

UN EMPATE
En Santa Cruz, Blooming no pudo rematar a Royal Pari y termino el partido igualado 1-1. Ganaba Blooming con gol convertido a los 4 minutos por Vargas. Fue sorpresivo el gol, pero a medida que pasaron los minutos fue inútil para aumentar o rematarlo en el primer tiempo.

En la segunda parte Royal Pari, ingreso mejor ordenado y practico un sistema de juego que neutralizo el accionar de los celestes y fue la habilidad del colombiano Jhon Mosquera que logró el empate a los 58 minutos de juego.

Los “royalistas” pudieron aumentar la cuenta, pero se estrellaron contra una defensa aguerrida de Blooming que mantuvieron el empate hasta el final.

DÉCIMA  SEPTIMA  FECHA
Domingo 24 de noviembre 2019
En Montero – FINAL
-
GUABIRA   1  -  5  THE STRONGEST
GOL: 43´ Raúl Castro (The Strongest)
GOL: 46´Harol Reina (The Strongest)
GOL: 47´Acosta (Guabirá)
GOL: 68´ Harol Reina (The Strongest)
GOL: 79´ Gabriel Valverde (The Strongest)
GOL: 91´Jair  Reinoso (The Strongest)
-
En Warnes – Horas 18:15
-
BLOOMING   1 – 1   ROYAL PARI
GOL: 4´ J. Vargas  (Blooming)
GOL: 58´Jhon Mosquera (Royal Pari)


LUNES 25 de noviembre 2019
En Santa Cruz – Horas 20:00
DESTROYERS   vs. ORIENTE PETROLERO

MIERCOLES  27 DE OCTUBRE DE 2019
-
En Cochabamba – Horas 18:15
Aurora  vs. Nacional Potosí
-
En Potosí – Horas 20:30
Real Potosí  vs. Bolívar
-
JUEVES 28 DE OCTUBRE 2019
En El Alto – Horas 15:00
Always Ready  vs. Wilstermann
-
En Oruro – Horas 20:00
San José   vs. Sport Boys
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.