Banner publicitario
ESPERAN FALLOS DE TSFF DE SEIS CASOS DE FUTBOLISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESPERAN FALLOS DE TSFF DE SEIS CASOS DE FUTBOLISTAS

Esperan los fallos del TSDD
 de  seis  casos de futbolistas
-
La Federación Boliviana de Fútbol, mediante el cuestionado dirigente Freddy Tellez C. que funge las funciones de Director General Ejecutivo de la FBF cuya firma aparece en la nota remitida a FABOL el pasado 21 de octubre, informo que los dirigentes están a la espera del cumplimiento de los fallos emitidos por el Tribunal  de Disputas (TRD), para su cumplimiento.

Son seis casos de jugadores que solicitan el pago de sus supuestos emolumentos no cancelados por los clubes donde estuvieron vinculados, tres del club San José y los restantes del club Sport Boys.

El TSDD se reunió el 30 y 31 de octubre, pero oficialmente no se conoce aún los fallos. El documento es el siguiente:

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.