Banner publicitario
INGENIEROS DIO EL PRIMER PASO PARA RETORNAR A LA "A" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIEROS DIO EL PRIMER PASO PARA RETORNAR A LA "A"



Ingenieros dio el primer
paso para volver a la “A”

* Venció 3-2 a  JCDT en el futbol orureño
-
Una difícil victoria por 3-2 logró Ingenieros ante JCDT  y con este resultado, el primer paso para volver  la categoría Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro. El encuentro corresponde al primer partido por el descenso y ascenso indirecto del torneo oficial 2019.

El próximo fin de semana, se jugará en segundo  encuentro, donde se podría definir si Ingenieros vuelve a ganar o empatar con JCDT.

Alejandro Copa, Angel García y Cristhian Marca Claure  anotaron los goles del equipos “chivato”.

Jhonny Fernández y Domingo Torrez, descontaron para el once de JCDT.


PRELIMINAR
En el partido preliminar, la representación de E. Euqueño goleó a Universidad por 7-1 y se coronó campeón de la categoría Primera de Ascenso.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.