Banner publicitario
LA ANSIEDAD LES JUGO UNA MALA PASADA A LOS "SANTOS" (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA ANSIEDAD LES JUGO UNA MALA PASADA A LOS "SANTOS" (video)



-

La ansiedad les jugo una
mala pasada a los “santos”
-
Esta fue conclusión del defensor Jair Torrico, tras el partido que ganaron a Sport Boys por 2-0, la noche de este jueves, por la fecha 17 del torneo Clausura 2019.

Si bien San José jugó casi los 90 minutos en la zona defendida por el equipo de Warnes y no pudo anotar más goles, fue porque la estrategia planteada fue defensiva  y los de Sport Boys lo hicieron bien.

Una marca personal a Carlos Saucedo y el juego al anticipo, fue suficiente para mantener controlados a los “santos” que por momentos se desesperaron y perdieron el control del balón.

El primer gol se anotó en el minuto 4  por Mario Ovando y el segundo a los 91 minutos mediante penal ejecutado por Carlos Saucedo.
La explicación fue la siguiente de Didi Torrico   (video)
-
Por: Orlando Torrez C.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.