Banner publicitario
LOS SANTOS TIENEN ASUETO HASTA EL MARTES 12 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SANTOS TIENEN ASUETO HASTA EL MARTES 12




Jugadores de San José tienen
asueto hasta el martes  12
-
 El plantel de jugadores del club San José, tendrán un descanso hasta el martes 12 de noviembre, una vez que confirmo que fueron suspendidos los partidos del torneo Clausura 2019, además que se cumplirá la fecha FIFA.

Este martes los jugadores trabajaron en la cancha del club, “Húngaros del 55”, y luego de una breve reunión, el entrenador Miguel Ponce les comunicó que habrá un receso hasta el 12 de noviembre.

Como  van las cosas en el futbol boliviano, donde nadie sabe que es lo que sucederá en el futuro próximo, los jugadores del club “santo” tendrán un descanso para luego retornar a los entrenamientos pensando en los próximos partidos que deben jugar en los que resta del torneo Clausura 2019.

Sin embargo de ello, existe una afirmación que el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol César Salinas, hizo  la mañana de este miércoles.

Personalmente consultó a la CONMEBOL la posibilidad de suspender el torneo Clausura 2019, por los motivos políticos que soporta Bolivia, y recibió como respuesta que sería “una locura” cancelar el torneo porque surgirán muchos problemas con los jugadores, sus contratos y otros temas que les complicaría.

Esta declaración es una muestra que la dirigencia de la FBF no tiene en mente cancelar el torneo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.