Banner publicitario
REAL TOMAYAPO NO PUDO LLEGAR A LLALLAGUA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL TOMAYAPO NO PUDO LLEGAR A LLALLAGUA




Plantel de Real Tomayapo
no pudo llegar a Llallagua
-
En la hora del partido, hubo problemas porque no se presentó el equipo tarijeño de Real Tomayapo, cuya delegación no pudo superar los bloqueos de carretera para llegar a tiempo hasta Catavi y jugar el partido con  Stormers San Lorenzo por la Copa Simón Bolívar.

Lo peor es que tampoco estuvieron en el lugar los árbitros, menos el veedor del partido. Fue difícil cruzar los bloqueos por ello el encuentro no se pudo jugar.

Se conoce que los dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol están realizando consultas para que el partido se juegue en Oruro este jueves  21, por cuanto la delegación de Tarija llego a esta ciudad sorteando muchos problemas, pero fue imposible llegar hasta Catavi.


REDES  SOCIALES
Desde Catavi, mediante las redes sociales se dio cuenta que los aficionados estaban ilusionados por observar el partido pero por los problemas políticos que se registran en Bolivia, es imposible que se juegue por ahora.

En la cuenta de Cecilia Rivera, se envió el siguiente mensaje:
“Es una pena, que clase de seguridad es?. No les dejan pasar, que irresponsabilidad y terquedad de querer jugar en un lugar que está lleno de bloqueos, Stormes debería ver una cancha neutral donde sí se pueda llegar sin complicaciones”.

En otro mensaje de Faceboock  se informa lo siguiente:
“REAL TOMAYAPO SE VUELVE A ORURO.
Aún no está confirmada la suspensión, pero ni los árbitros, ni el veedor del partido tampoco pasaron, una verdadera pena como la Federación expuso a los jugadores del equipo tarijeño, surge la posibilidad de que el partido se juegue este jueves en Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.