Banner publicitario
REUNIÓN FBF - FABOL EN CUARTO INTERMEDIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REUNIÓN FBF - FABOL EN CUARTO INTERMEDIO





Reunión FBF – Fabol
en cuarto intermedio
-
Mediante comunicado, la Federación Boliviana de Fútbol, mediante un Comunicado, hace conocer que la tarde de este jueves 21, hubo una reunión con dirigentes de FABOL y luego de varias horas de diálogo, decretaron un cuarto intermedio hasta este viernes y la reunión se reanudará en Santa Cruz.

“COMUNICADO DE LA F.B.F.
La Federación Boliviana de Fútbol informa a la opinión pública, que se están realizando todos los esfuerzos necesarios para garantizar la continuidad del Campeonato Clausura 2019.

En horas de la tarde de hoy, jueves 21 de noviembre, se realizó en la ciudad de La Paz, una reunión con los representantes de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), que en un marco de cordialidad se ha escuchado las distintas posiciones respecto a la situación económica por la que atraviesan los clubes Sport Boys y San José, además de la preocupación que existe en los jugadores sobre el tema de la seguridad en el contexto de los conflictos político sociales que se registran en el país.

Luego de varias horas de reunión, se ha generado un cuarto intermedio, con el compromiso de reanudar las conversaciones el día de mañana, viernes 22 de noviembre, en la ciudad de Santa Cruz.

La FBF señala que está extremando esfuerzos para encontrar y proponer soluciones respetando siempre la normativa de la FBF, CONMEBOL y FIFA, comprendiendo también la posición de los clubes de la División Profesional, para que de esa manera se garantice la continuidad del Campeonato Clausura 2019 y que este llegue a su fin en la presente gestión.
La FBF quiere también recalcar la buena predisposición de FABOL, para encontrar una salida que beneficie a todos en esta problemática.

La Paz, 21 de noviembre de 2019”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.