Banner publicitario
SUSPENDIERON EL CIRCUITO "CARACOLLO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDIERON EL CIRCUITO "CARACOLLO"



-

Suspenden competencia de
autos  Circuito Caracollo
-
Argumentando el bloqueo de caminos y la inestabilidad política que se registra en Bolivia, particularmente en Oruro, los dirigentes de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro determinaron suspender la competencia que estaba programa en el municipio de Caracollo.

En comunicado emitido por los dirigentes del automovilismo orureño, da cuenta que para suspender se reunieron con el Gobernador de Oruro y la Alcaldesa de Caracollo, quienes pidieron que se busca otra fecha.

El comunicado es el siguiente:

“COMUNICADO
EL DIRECTORIO DE LA AADO COMUNICA A LOS SOCIOS PILOTOS Y NAVEGANTES, QUE HABIENDO TENIDO REUNION CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO, AUTORIDADES DEL MUNICIPIO, ORIGINARIAS Y POBLADORES. SE DETERMINO SUSPENDER LA COMPETENCIA DE ESTE SABADO, SIENDO FECHA TENTATIVA EL SIGUIENTE FIN DE SEMANA EL DOMINGO 1 DE DICIEMBRE.

ESTO SERA DEFINIDO EN REUNION MAÑANA SABADO CON LAS MISMAS AUTORIDADES. PEDIMOS PUEDAN ESTAR ATENTOS A LA CONFIRMACION. SALUDAMOS A USTEDES.

           EL DIRECTORIO”
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.