Banner publicitario
UNIVERSITARIO DERROTÓ A MURIEL 2-1: FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSITARIO DERROTÓ A MURIEL 2-1: FUTSAL




LIGA DEL FUTSAL BOLIVIANO
-Viernes 22 noviembre 2019
En Sucre – Final – Coliseo JRA

UNIVERSITARIO    2  - 1  VICTOR  MURIEL
GOL: José Parra (Muriel)
GOL: Marco Cruz (Universitario)
GOL: Adhemar Mamani (Universitario)

El equipo de Universitario dio la vuelta el marcador cuando restaba tres minutos para el final con goles de Marco Cruz y Adhemar Mamani, donde brilló el golero Cristian Pacheco que salvó su valla en varias oportunidades.

Fue una gran victoria del equipo chuquisaqueño que jamás decayó en su sistema de ataque y al final le dio el resultado que alegró a los aficionados que llegaron al coliseo  “Jorge Revilla Aldana”, de la Capital del Estado Boliviano.
El partido de revancha se jugará el viernes 29 de noviembre en Cochabamba




PROJECTO LATIN, ENTRENA
Desde la ciudad de La Paz, se informa que el plantel de Projecto Latín, intensificó sus entrenamientos para recibir el próximo martes 26 a Concepción de Potosí. Será el primer partido de los Cuartos de Final.

Ese mismo día en Oruro, Fantasmas M. recibirá la visita de Antofagasta de Sucre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.