Banner publicitario
AGUA SANTA CAMPEÓN DEL FUTSAL 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGUA SANTA CAMPEÓN DEL FUTSAL 2019




Club Agua Santa campeón
Del fútbol de salón orureño

Tras interesante campaña, el plantel del club Agua Santa, se coronó campeón orureño de futbol de salón, categoría Primera de Honor, al ganar el segundo torneo local en calidad de invicto, totalizando 15 puntos, en 6 partidos jugados, 3 ganados y 3 empates.

El primer  torneo clasificatorio, también lo ganó acumulando 37 puntos en 13 partidos jugados, un gran mérito para un club que fue lo mejor en el salonismo orureño en la gestión 2019.

Fue el equipo que anotó más goles en la competencia.

PARTIDO  FINAL
Este miércoles 4, jugó el último partido del torneo y se vio perjudicado con un empate  4-4 con el Independiente Pontejo, por ello tuvo que esperar el resultado final del encuentro central de la fecha entre Carl A-Z y Atlético Gonzales y, esta vez la fortuna lo acompaño porque el equipo de Huajara logro derrotar a Gonzales por 4-3, lo que le favoreció para acumular 15 puntos en 6 partidos jugados.

Pero en el partido que disputo frente a Pontejo sucedió una sorpresa porque al cabo del primer tiempo le ganaba Agua Santa por 3-0, anotaciones de Marcelo Quiroga, David Fajardo y Luis Ahinque.

En el segundo tiempo, en planteamiento de Pontejo sorprendió a todos porque el equipo jugó mucho mejor y fue descontando el marcador mediante Armando Manchego, Erick Tito y Ayrton Martínez que hizo dos goles.

El gol del empate lo anotó Luis Ahinque, para dejar la cuenta 4-4.

LOS CAMPEONES
La representación de Agua Santa, contó con los siguientes jugadores a lo largo de la competencia salonista 2019.
9.- Marcelo Quiroga Salcedo
6.- Carlos Mamani Casilla
16.- Henry Efraín Gonzales Gonzales
13.- Jorge Wilfredo Claure Gonzales
4.- Alvin Edilson Bendezu Revollo
8.- Luis Edgar Ahinque Fernández
14.- Gregori Luis Aguilar Baldivieso
11.- Omar Antonio Sandoval Flores
5.- Alejandro David Fajardo Ledezma
Jairo Joquin Zeballos López
Juan Víctor Choque Magne

D.T. Oscar Velásquez A.
A.C. Carlos Pinto
Of. 1 - Marco A. Quilo
-
POR: Orlando Torrez Camacho
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.