Banner publicitario
CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ EL 2018 UNA LEY DEL DEPORTE MUNICIPAL (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONCEJO MUNICIPAL APROBÓ EL 2018 UNA LEY DEL DEPORTE MUNICIPAL (video)




Concejo Municipal aprobó el 2018 una
  Ley Municipal del Deporte de Oruro
-
El pasado 14 de marzo de 2018, el Concejo Municipal de la Ciudad de Oruro, aprobó la Ley Municipal No.060/2018, por el cual se puso en vigencia la primera Ley Municipal del Deporte de la ciudad de Oruro, la misma que constan de 5 capítulos y 25 artículos.

En esa oportunidad, el Concejo Municipal derivó al ejecutivo el instrumento legal y otorgó un plazo de 30 días para la elaboración del Reglamento de la Ley No. 060/2019.

El informe fue brindado por el concejal Prof. José Rojas, autor del instrumento  legal que debe permitir al deportismo de la ciudad de Oruro contar con mejor respaldo económico y de infraestructura  para la práctica del deporte a todo nivel en la capital.

Sin embargo, la autoridad dijo desconocer si fue elaborado el Reglamento de la Ley Municipal del Deporte y también afirmo que para la gestión 2020 se aprobó un monto económico reducido.

El periodismo deportivo de Oruro, solicitó informes oficiales al respecto, para establecer el sistema de administración que se aplica una vez que existe una Ley Municipal del Deporte.

El informe de la autoridad municipal fue la siguiente… (video)
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.