Banner publicitario
DOS FRENTES REGISTRADOS PARA COMICIOS EN CLUB SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOS FRENTES REGISTRADOS PARA COMICIOS EN CLUB SAN JOSÉ



-
Dos frentes se registraron para
las elecciones en club San José
-
Al cierre de la inscripción de frentes para participar en las elecciones en el club San José de Oruro, se presentaron los frentes; “Juntos por un nuevo San José” que tiene como postulante a presidente a Jhonny Rodrigo Paredes Rodríguez  y el frente  Jacha” San José”, encabezado por Marcelo Luigui Flores Torrico.

Ambas candidaturas  tiene sus listas de postulantes incompletas y el Comité Electoral presidido por el Dr. Gabriel Morales, anuncio que se proseguirá con el siguiente paso, si hubiera impugnaciones hasta el mediodía de este viernes, donde los postulantes participarán en un foro debate…. VIDEO..




















ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.