Banner publicitario
ENTREGARÁN OFICINAS DEL CLUB SAN JOSÉ A NUEVOS DIRECTIVOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTREGARÁN OFICINAS DEL CLUB SAN JOSÉ A NUEVOS DIRECTIVOS



Dirigentes  de San José recibirán
las oficinas del club este lunes 30

Para las 09:00 horas de este lunes 30 de diciembre de 2019, fue fijado el horario de entrega de las oficinas y los bienes del club San José, al nuevo presidente Ing. Marcelo Flores Torrico y su directorio, en presencia de un Notario de Fe Publica, de manos del Ing. Carlos Estrada.

Inicialmente hubo compromiso de entregar este domingo 29, pero debido a la ausencia de la funcionara que cumple las funciones de secretaria, no se pudo cumplir con la entrega.

REUNIONES
Se conoce que el nuevo directorio del club, una vez que conozca los documentos, particularmente de los jugadores, mantendrán reuniones por separado con los futbolistas que se comprometieron a dialogar desde este lunes 30, respecto a su futuro en el club.

Este fue el compromiso inicial al que llegaron el pasado sábado 28, en el camarín del estadio “Jesús Bermúdez”, cuando los nuevos dirigentes visitaron a los jugadores al término del partido que San José le ganó a Guabirá por 2-1.


Al parecer los compromisos que tiene el entrenador Miguel Ponce, con otros clubes de Bolivia, evitarán que prosiga en San José, situación que lo reiteró en la rueda de prensa que se registró el sábado 28, junto al capitán Didi Torrico, el directivo Carlos Estrada, en la sala de conferencia del “Bermúdez”.

En esa oportunidad Ponce y su equipo que forma el cuerpo técnico, dijo que seguirá trabajando en Bolivia, pero no en San José, situación que al parecer está ratificado porque ya debía reunirse con los nuevos dirigentes y no apareció a la hora pactada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.