Banner publicitario
FBF INSCRIBIÓ A EQUIPOS PARA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF INSCRIBIÓ A EQUIPOS PARA LIBERTADORES Y SUDAMERICANA




LA FBF INSCRIBE A EQUIPOS PARA
LIBERTADORES Y SUDAMERICANA
-

El Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) envió una carta a Federico Nantes, Director de Competiciones de CONMEBOL, en la cual se oficializan los cupos de los equipos bolivianos para los campeonatos internacionales.

Por la Copa Libertadores Bolivia 1 es Bolívar, Wilstermann ocupará el Bolivia 2, The Strongest por Bolivia 3 y San José el Bolivia 4. Por otra parte, por la Copa Sudamericana Nacional Potosí será Bolivia 1, Blooming será Bolivia 2, Always Ready será Bolivia 3 u Oriente Petrolero ocupará el Bolivia 4.
-
FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.