Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

JHOSELYN CUIZARA, FUE ACLAMADA EN SU COLEGIO (video)

















La medallista  Jhoselyn Cuizara fue
reconocida en U.E. Donato Vásquez
-
En un acto simpático que se cumplió en la Unidad Educativa Donato Vásquez, la medallista y atleta orureña Jhoselyn Cuizara Luque, ganadora de la medalla de plata en los 3.00o metros marcha, recibió el cariño y reconocimiento de sus compañeras de estudio y también del Gobernador Dr. Zenón Pizarro.

La atleta sorprendió cuando logro la primera medalla para Bolivia en los Juegos Sudamericanos Escolares en Asunción de Paraguay 2019, obteniendo la medalla de plata en la prueba de los 3.000 metros marcha, parando el cronómetro en 14 minutos 42 segundos y 42 centésimas.

Su actuación causó satisfacción en el deportismo orureño, pero sobre todo en el colegio donde estudia, Donato Vásquez, cuyas maestras y estudiantes  organizaron un acto de reconocimiento done recibió un “baño” de cariño, traducido en una gran aclamación y expresiones de felicitación y júbilo, en vista que su participación en los Juegos Sudamericanos, es un ejemplo para que otras alumnas también se dediquen a practicar el deporte.

La maestra de Educación Física, Sara Vicenty, otra gran atleta fondista de Oruro, tuvo expresiones de reconocimiento para Jhoselyn, cuyas actuaciones en los juegos Plurinacionales y el atletismo a nivel local y nacional, la mostraron como una de las atletas con gran porvenir e instó a las chicas del colegio, a practicar el deporte en todas sus ramas.

La medallista Jhoselyn fue invitada a mostrar su medalla a las alumnas reunidas en la cancha del colegio, donde recibió la mejor aclamación  que siempre recordará.

UN RESUMEN





El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.