Banner publicitario
LO QUE NO COBRÓ EL ARBITRO JUAN GARCÍA (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LO QUE NO COBRÓ EL ARBITRO JUAN GARCÍA (VIDEO)






Lo que  no cobró el árbitro Juan García
-
Durante el partido de fútbol que jugaron San José y Bolívar, el mismo que termino igualado 2-2, el árbitro Juan Nelio García no cobro varias faltas que perjudicaron a San José.

Esta vez mostramos el video del penal que no cobro en el primer tiempo cuando Jorge Añez ingreso con grandes posibilidades al área mayor de Bolívar y fue “barrido” por Cristhian Machado.

Otro hecho que provocó el reclamo de los aficionados se refiere a la mano de Brandon Cano que tocó la pelota cuando Jair Torrico “bailo” a dos jugadores de Bolívar (Cano y Machado). Es una infracción que no sancionó el señor Juan García .. video.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.