Banner publicitario
LOS CLASIFICADOS EN COPA "SIMÓN BOLÍVAR" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS CLASIFICADOS EN COPA "SIMÓN BOLÍVAR"




Copa Simón Bolívar.-
Los cuatro equipos
para las semifinales
-
Los equipos de Fatic de La Paz, Real Tomayapo de Tarija, Real Santa Cruz y Palmaflor de Cochabamba, clasificaron para jugar las semifinales de la Copa “Simón Bolívar”, tras los resultados que se registraron este domingo 1 de diciembre.

Hubo lanzamientos penales en el partido que gano Palmaflor a Real Santa Cruz por 3-1, pero en los lanzamientos penales no estuvo efectivo y perdió por 4-3.

El equipo cochabambino se vio favorecido con la clasificación, porque fue el mejor perdedor. Los lanzamientos penales fueron favorables.

EN TARIJA
El plantel de Real Tomayapo, en el minuto 95, anotó el gol del empate y quedo clasificado. Ganaba Stormers San Lorenzo por 3-2, pero en tiempo adicional logro el empate.

EN PANDO
El plantel de FATIC de La Paz logro empatar 1-1 con Vaca Diez de Cobija – Pando y ingreso a la próxima fase, gracias al triunfo obtenido en La Paz en el partido de ida.


PARTIDOS DE LAS SEMIFINALES

De acuerdo a las determinaciones reglamentarias, los partidos que corresponden a las semifinales deben jugarse de la siguiente forma:
 los quipos de
Real Tomayapo   vs.  Real Santa Cruz
Atlético Palmaflor  vs. Club Deportivo Fatic






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.