Banner publicitario
MELGAR SERÍA EL RIVAL DE SAN JOSÉ EN LA SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MELGAR SERÍA EL RIVAL DE SAN JOSÉ EN LA SUDAMERICANA




Foot Ball Club Melgar sería el rival
de San José en Copa Sudamericana
-
Como van las cosas en el torneo Clausura 2019, el primer rival que podría tener San José de Oruro, sería el club melgar de Arequipa y el primer partido se jugaría el martes 4 de febrero de 2020, en el estadio “Jesús Bermúdez”.

En la penúltima fecha del Clausura, San José le ganó a Blooming por 4-0 y lo desplazó al sexto lugar en las posiciones de la Tabla Acumulativa con 80 puntos. El santo orureño tiene 81 puntos y puede llegar a 84 si el sábado 28 lograr derrotar a Guabirá jugando como local.

Ahora, es posible que San José también pueda llegar a ocupar el cuarto lugar en la Copa Libertadores, pero para ello el Nacional Potosí debe perder ante Always Ready, partido que se jugará en el estadio de Villa Ingenio de El Alto.

Pero como todo es cambiante en los equipos que están en competencia, lo que hasta ahora tiene asegurado el santo orureño es la Copa Sudamericana con su rival melgar.

Por ello les brindamos algunos datos del  Foot Ball Club Melgar
LOS APODO(S)
El Dominó
El León del Sur
El Sangre y Luto
Los Characatos
Los RojiNegros
Los Mistianos

FECHA DE FUNDACIÓN
Fundación 25 de marzo de 1915 (104 años)
Propietario(s)     Bandera de Arabia Saudita Jader Rizqallah
Presidente Bandera de Arabia Saudita Jader Rizqallah
Entrenador          Bandera de Argentina Carlos Bustos

SUS  INSTALACIONES
Estadio     Monumental UNSA
Capacidad  42 000 espectadores
Ubicación  Campus Área de Sociales UNSA
Av. Venezuela s/n, Arequipa, Perú
Inauguración       30 de julio de 1995 (24 años)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.