Banner publicitario
MORALES TERCERO EN LA DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES TERCERO EN LA DIMAFUSA




Morales Moralitos clasificó
tercero en la DIMAFUSA
-
*Petrolero quedo en primer lugar y Mariscal segundo 

En la zona eliminatoria de Sucre, el plantel de Morales Moralitos de Oruro logro golear a Redag  por 9-5  y clasificó en tercer lugar  de la competencia nacional,cuya ultima fecha se juega este viernes en el coliseo JRA de la ciudad de Sucre

Interesante partido y mejor aún el resultado que permite expresar la felicitación correspondiente a la pleya de jóvenes jugadores orureños que prometen mejorar su accionar para la temporada 2020.

Recibieron las medallas por el tercer puesto y casi de inmediato retorna a Oruro.
MORALES  MORALITOS  
1.- Heber Poma
12.- Daniel Aguilar
7.- Jorge Aguilar
2.- Adalid A. Gutiérrez
18.- Kasal Calle
17.- Oliver Condori
10.- Joel Mamani
8.- Alejandro Choqueticlla
5.- Kevin Torrez
4.- Alvaro Herrera
3.- Rodrigo Marza
20.- Héctor Siles
D.T: Nelson Pimentel
A.T. Mesías Morales.
Delegada: Néida Morales

EL GRUPO 3
Por otro lado se conoció que las eliminatorias del Grupo 3, donde estará presente el campeón orureño, Agua Santa, se jugará desde el 6 de enero del año 2020 en la ciudad de Oruro.


PETROLERO PRIMERO
-
En el último partido de la fecha, el plantel de Petrolero de Yacuiba clasifico en primer lugar al someter a Mariscal Braum de Potosí por 11-8. Ambos equipos concurrirán a la final del torneo nacional, el próximo mes de enero.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.