Banner publicitario
MORALES Y GONZALES DEFINIRÁN EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES Y GONZALES DEFINIRÁN EL SEGUNDO Y TERCER LUGAR (VIDEO)



Futsal orureño.-
Morales Moralitos y Atlético Gonzales  
definirán el segundo y tercer lugar
-
El próximo viernes 6 de diciembre, los equipos de Morales Moralitos y Atlético Gonzales jugarán un partido para definir al segundo y tercer lugar los mismos que deben acudir a la fase eliminatoria de la División Mayor del Futbol de Salón.

La presidenta de la Asociación Municipal de Futsal Inés Huamacayo, explico que ante la premura de acelerar la ubicación final de los dos equipos orureños, se determinó que en un partido se definirán al segundo y tercer lugar. El ganador será el segundo y el perdedor el tercero.

Para asistir a la zona eliminatoria de la Dimafusa, el equipo campeón de 2019, Agua Santa, jugará en Oruro desde al 16 al 20 de diciembre.

El segundo, Morales o Gonzales, debe viajar a Tarija y se jugará desde el lunes 9 de diciembre.

El tercero, Morales o Gonzales, debe viajar a Sucre para jugar del 9 de diciembre adelante.



PREMIOS
Al cierre del torneo oficial, en el palacio de los Deportes, se procedió con la entrega del premio y las medallas a los campeones de Agua Santa, quienes tuvieron una celebración emotiva.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.