Banner publicitario
MURIEL Y LATIN DEFINIRÁN EL TITULO DEL FUTSAL NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MURIEL Y LATIN DEFINIRÁN EL TITULO DEL FUTSAL NACIONAL





Wilstermann-Muriel y Latín Cross
definen el campeonato de futsal
• Esta es la primera versión de la Liga Nacional de Fútsal Boliviano.
-
(F.B.F., La Paz, 13 de diciembre de 2019). -  Demostrando calidad y un buen juego en conjunto, la inédita Liga Nacional de Fútsal Boliviano llega a su instancia final, con  Wilstermann Club Víctor Muriel y Proyecto Latín Cross como principales protagonistas. 

El torneo, que empezó el pasado octubre con la participación de 14 equipos de todo el territorio nacional, presentará en la gran final a dos de los equipos más regulares y contundentes que hicieron los méritos necesarios para instalarse en la instancia más importante de la primera edición de esta liga. En todo el transcurso de la Liga Nacional de Fútsal Boliviano se pudo percibir el alto nivel de juego, la buena técnica y la indiscutible habilidad en cada uno de los equipos que la disputaron.

El primer partido de la final se jugará en la Sede de Gobierno, en el Coliseo Julio Borelli Viterito, el jueves 19 de diciembre. La vuelta se definirá en Cochabamba el sábado 21 en el Coliseo Félix Capriles, ambos cotejos todavía no tienen definida la hora de los encuentros.

Wilstermann Club Víctor Muriel realizó una notable campaña. En cuartos de final se impuso a Universitario, tras perder de visitante en Sucre 2 – 1 y ganar de local en Cochabamba 6 – 0, se necesitó el alargue para que “El Rojo” consolidara su victoria por 5 – 0 y clasifique a la siguiente instancia. Ya en semifinales, Antofagasta fue el rival de turno, sin embargo, el equipo valluno no tuvo mayores problemas tras imponerse de local 5 – 1 y de visitante por 5 – 2. 

Por otro lado, Proyecto Latín Cross también demostró regularidad y contundencia en los partidos que lo llevaron hasta la final. En cuartos de final se impuso con un buen juego frente a Concepción de Potosí, consiguiendo un empate 2 -2 en la Villa Imperial y cerrando la llave en La Paz con un contundente 8 – 4. Ya en las semifinales, el equipo paceño disputó el alargue frente a Cobija S.C., quién tras ganar en Cobija por 2 – 5, no pudo en La Paz y Proyecto Latín Cross consiguió la victoria por 6 -2 y sentenció la serie en el alargue 6 – 1.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.