Banner publicitario
ONMIBUS DE SAN JOSE, FUE APEDREADO EN COCHABAMBA (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ONMIBUS DE SAN JOSE, FUE APEDREADO EN COCHABAMBA (VIDEO)




Omnibus de San José fue apedreado

Por los fanáticos de Wilstermann
-
Tras el empate de San José en Cochabamba ante Wilstermann, 1-1, los fanáticos se enfurecieron y provocaron destrozos en el ómnibus que transportaba al equipo de San José.

Las imágenes que divulgó por el goleador Carlos Saucedo, muestran los daños que sufrió la movilidad, hecho que fue censurado por los jugadores y dirigentes del club de los orureños.

Pero lo peor sucedió en las calles adyacentes al estadio “Felix Capriles” donde los furiosos fanáticos se dedicaron a agredir físicamente a los simpatizantes de San José. Toda persona que caminaba con la casaca de San José, era víctima de la furia de la gente del club contrario.

Fue un  lamentable hecho que, una vez más se repite, a vista y paciencia de los efectivos de la policía que deberían garantizar la seguridad de las personas en Cochabamba.

Lo cierto es que, el domingo 8 de diciembre, que estuvo lleno de amantes al fútbol, el plantel de San José parecía local porque el aliento llego desde las cuatro graderías del estadio. Eran más los seguidores del santo orureño que se, alegraron, festejaron y se divirtieron con el resultado, 1-1.

Oficialmente se vendieron 18.394 entradas, según informe del club. Pero estaba lleno de aficionados el “Félix Capriles” que tiene una capacidad de 32 mil espectadores. Se dice que están flotando 6 mil entradas, además que 4 mil personas reciben sus entradas por constituirse como socios cotizantes.
Una lástima…



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.