Banner publicitario
PANTOJARSE ENTREGA 50 MIL BOLIVIANOS A CLUB SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PANTOJARSE ENTREGA 50 MIL BOLIVIANOS A CLUB SAN JOSÉ



-
Empresa Pantojarse entrega primer
desembolso de Bs. 50 mil, a club San José
-
La empresa Pantojarse, entrego el primer desembolso de 50 mil bolivianos al club San José, por la venta de 10 mil panetones de navidad, de los cuales se destinó  5 bolivianos en favor del club, como aporte directo del consumidor para apoyar el club de los orureños que pasa momentos difíciles.

La entrega se cumplió este lunes 16, en un acto realizado en el hall de la Gobernación, donde estuvieron presentes autoridades e invitados especiales y un grupo de hinchas del club que alegraron la mañana con su canticos alusivos al club San José.

El gerente de la Empresa de Industrias Alimenticias Pantojarse SRL, Cristian Tellez, dio un informe de la labor que cumplen para apoyar al club San José, afirmando que la respuesta de la población, las empresas en Oruro y en el interior fueron positivas y espera que se llegue al objetivo final de vender 50 mil panetones y entregar la suma de 250 mil bolivianos al club San José como aporte de los clientes mediante la empresa Pantojarse SRL.

El capitán del equipo de San José, Didi Torrico estuvo en el acto y recibió el cheque de 50 mil bolivianos… (video).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.