Banner publicitario
PRESIDENTE DE SAN JOSÉ, DIALOGA CON FUTBOLÌSTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE DE SAN JOSÉ, DIALOGA CON FUTBOLÌSTAS




-


Nuevo titular de San José
dialoga con los futbolistas 

Una de las primeras acciones que lleva adelante el nuevo presidente del club San José, Ing. Marcelo Flores Torrico, son reuniones con jugadores y el cuerpo técnico que concluyó su contrato este sábado 28, cuando concluyó el partido que San José le ganó a Guabirá por 2-1.

Una vez que fue posesionado junto a su directorio, el nuevo mandamás del club santo, se trasladó al estadio “Jesús Bermúdez”, donde fue recibido por la hinchada situada en las graderías del monumental escenario y luego hizo declaraciones a los medios de comunicación de Oruro, nacionales y extranjeros.

Por ahora poco se puede afirmar sobre el  dialogo sostenido por los nuevos dirigentes y futbolístas, porque hubo una rueda de prensa en el estadio donde el entrenador Miguel Ponce, el capitán Didí Torrico y el Ing. Carlos Estrada, hicieron conocer sus actividades que realizaron  en el tiempo que asumieron el control del club y garantizaron la presencia de los jugadores en los partidos que jugó en el resto del torneo Clausura 2019.

Se advirtió que lograron reunir recursos para pagar haberes de un segundo mes a los jugadores y el cuerpo técnico. Un informe detallado se brindará la próxima semana. Se trata de un segundo haber. Aún se adeuda cuatro meses.

QUIEN ES MARCELO FLORES TORRICO
Un joven emprendedor orureño de 29 años de edad.
Ostenta la profesión de Ingeniero Comercial
Es sobrino del carismático folklorista orureño, José “Jacha” Flores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.