Banner publicitario
SAN JOSE ASECHA A NACIONAL PÒTOSÍ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ASECHA A NACIONAL PÒTOSÍ




San José asecha a Nacional por
una plaza a Copa  Libertadores
-
Cuando restan siete fechas para el final del Clausura 2019, San José dio pasos importantes para mejorar su posición en la tabla acumulada y actualmente se encuentra a seis puntos de Nacional Potosí, con posibilidad de quedarse  con el cuarto puesto y un pasaje a Copa Libertadores 2020.

Como marcha el trabajo del santo orureño, ahora se puso al asecho del Nacional, situación que se podrá aclarar en tres fechas más. De las siete fechas que restan jugar, San José debe jugar cuatro partido como local y tres de visitante.

Si el equipo orureño gana sus cotejos de local (Bolívar, Always Ready, Blooming y Guabirá), podrá acumular 12 punto más, pero viendo cómo marchan los rivales a los que visitará (Wilstermann, Real Potosí y Destroyers), hay posibilidades de alcanzar seis puntos.

Se considera a los equipos de Wilstermann y Bolívar como los más difíciles y los resultados que se registren el domingo 8 y el miércoles 11 podría aclarar aún más sus posibilidades.

Por ahora, solo resta esperar que los próximos dos partidos que debe jugar San José de visita ante Wilster y de local con Bolívar, logre acumular buenos puntos que le servirán de mucho para alcanzar sus objetivos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.