Banner publicitario
SAN JOSE CEDIÓ TRES PUNTOS AL C.A.R. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE CEDIÓ TRES PUNTOS AL C.A.R.


San José cedió tres
 puntos al C.A.R.
-
El cansancio demostrado por los jugadores de San José, determinaron su caída ante Always Ready por 2-3, en el partido que se disputó este miércoles 18 por la tarde en el estadio “Jesús Bermúdez” ante buen número de aficionados.

Fue un San José flojo que cedió posiciones desde el inicio, ante la presión que ejercito el “Millonario” de La Paz que por momentos “embotelló” al cuadro orureño que no pudo reaccionar con fuerza y orden para frenar el ímpetu de la visita.

El ataque por los costados, especialmente por el derecho, le dio satisfacciones  al CAR, por ello en el minuto 16, Marcos Ovejero fue el encargado de abrir la cuenta, cuando los defensores del santo orureño, no pudieron retornar a la zona para cuidar y defender su arco.

Tras el gol, los de Always  soltaron la presión y recién San José tuvo algo de orden para generar su juego, tratando de sorprender al rival. En una jugada confusa, desde media distancia, el español Iker Hernández mando la pelota al fondo de las redes controlado por Olivares; 1-1. Se jugaba el minuto 30.

Luego en el minuto 41, nuevamente Ovejero que notó el segundo gol para el CAR. Una jugada similar a realizado en el primer gol; avance por la derecha mediante Romay y el pase retrasado a Ovejero que se encontró con un sólo defensa para definir sin problemas.1-2.
Con este marcador termino la primera parte.

En la segunda parte, en San José se produjo dos cambios. El técnico Miguel Ponce puso gente fresca en el cuadro principal; Freddy Abastoflor y Rodrigo Borda ingresaron y el equipo cobro ánimo.

Se jugaba el minuto 70 y esta vez Saucedo y Gomes burlaron a la defensa de CAR y fue Abastoflor que logró el empate, 2-2.

Seis minutos luego, un acción del atacante Ovejero, encontró bien ubicado a Arabe, quien supo definir sin problemas para dejar cuenta final de 2-3.

Perdió San José, pero aún tiene posibilidades para seguir en lucha por conseguir el boleto para Libertadores  4.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.