Banner publicitario
SAN JOSÉ, DEJÓ MAL PARADO A ROYAL PARI: 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ, DEJÓ MAL PARADO A ROYAL PARI: 1-0


SAN JOSE, DEJÓ MAL
PARADO A  ROYAL PARI: 1-0

El fin justifica los medios; San José anotó el gol en el minuto 14 del partido y luego se dedicó a jugar con orden, disciplina, administro el balón bien como también los tiempos aprovechando que el rival, Royal Pari, no estaba con las luces encendidas durante todo el encuentro.

El partido fue el último de la fecha 18 del torneo Clausura 2019 y se jugó en el estadio “Gilberto Parada” de Montero, este lunes 2 de diciembre.

Es cierto que los peores momentos que soporto el cuadro orureño fueron del minuto 40 al 45 en la primera parte, cuando el defensor Marco Barrera sacó una pelota sobre la raya, cuando el golero Rodrigo Banegas ya estaba vencido.

Luego fue el mismo Banegas que le tapo un cañonazo a Pablo Zeballos. Fueron los momentos más difíciles del santo orureño, porque luego concluyo la primera parte.

Contrariamente a lo que se suponía debía jugar Royal Pari, en el segundo tiempo, no hubo cambio de actitud que marque la diferencia con relación al primero. Jhon Mosquera jugó casi solitario de las conexiones efectivas con el resto de atacantes.



Pablo Zeballos hizo lo que pudo, pero el juego de conjunto no fue contundente, aunque sus  ataques que genero con Mosquera y Siles los ahogo el golero “santo”  Rodrigo Banegas que estuvo en una noche afortunada y  defendió bien su arco.

El que si tuvo una labor especial y le salió bien, fue el defensa Alan Loras, porque se encargó de controlar al centímetro al goleador Carlos Saucedo, su labor se mostró luego del primer gol que Saucedo convirtió en la primera parte.

Todo el equipo de San José, cumplió su cometido; cada uno en su puesto donde Iker Hernández provocó sobresaltos en la zona defensiva del cuadro royalista

Fue el 1-0 que permitió al santo orureño sumar tres puntos que son valiosos para seguir ascendiendo en la tabla acumulada, que es lo más importante en este momento, porque con 70 puntos, se mantiene en el sexto lugar, pero hasta el fin de semana puede subir dos peldaños más.

En las posiciones del Clausura, ascendió al cuarto lugar y está a punto de convertirse en uno de los tres que luchan por el primer lugar. San José tiene una diferencia con el líder, Bolívar, de 10 puntos y el miércoles 11 de diciembre deben jugar en Oruro.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.